Fundación Diversitas Madrid

Cualquier aportación es válida y ayuda a la construcción de un mundo mejor.

Contamos contigo para una sociedad más inclusiva.

Actividades y Proyectos

Desde la Fundación Diversitas articulamos y desarrollamos distintos proyectos y servicios que pretenden dar respuesta a las problemáticas concretas de cada persona o familia.

Conócenos

La Fundación Diversitas es una organización privada sin ánimo de lucro dirigida a apoyar a aquellas personas o familias en situación de vulnerabilidad social a superar sus dificultades en todas las áreas que conforman su vida.

29 Ene 2018

Entra en Proyectos y Actividades y verás la Memoria 2017 sobre el Proyecto de Viviendas Solidarias.

17 Ene 2018

También está publicada la Memoria del Proyecto de Inserción Sociolaboral "En Activo". Búscala en Conócenos->Proyectos [ ... ]

16 Ene 2018

La Memoria del Proyecto de Intervención Social 2017, está en Conócenos->Proyectos y Actividades

10 Ene 2018

DIVERSITAS VALORADA ENTRE LAS MEJORES FUNDACIONES. Una buenísima noticia. Infórmate en "Noticias"

18 Dic 2017

MIRA LAS FOTOS DEL CONCIERTO Las encontrarás en la Página de Noticias.