Fundación Diversitas Madrid

Cualquier aportación es válida y ayuda a la construcción de un mundo mejor.

Contamos contigo para una sociedad más inclusiva.

Actividades y Proyectos

Desde la Fundación Diversitas articulamos y desarrollamos distintos proyectos y servicios que pretenden dar respuesta a las problemáticas concretas de cada persona o familia.

Conócenos

La Fundación Diversitas es una organización privada sin ánimo de lucro dirigida a apoyar a aquellas personas o familias en situación de vulnerabilidad social a superar sus dificultades en todas las áreas que conforman su vida.

23 Abr 2018

IV Foro de Activación del Empleo y XI Feria de Empleo para personas con discapacidad. Míralo en Noticias

23 Mar 2018

Hoy,ha tenido lugar la charla "Derechos Laborales de las Empleadas de Hogar". Busca en Noticias

02 Mar 2018

La Formación realizada, en curso y prevista, está actualizada. Podeis consultarla en Actividades->Formación.

01 Mar 2018

El próximo dia 13 tendremos un Taller de Corresponsabilidad y Conciliación. Puedes informarte en Actividades->Eventos. [ ... ]

27 Feb 2018

En Publicaciones-Memoria de Actividades hemos publicado el resumen de actividades del año 2016.